Formas de pago

Compra mediante transferencia

Si ha elegido la opción de transferencia bancaria cuando pulse “comprar”, le aparecerá el listado de los productos adquiridos, con sus importes, el coste del transporte y el total a pagar. También se le indicará los números de cuenta bancaria donde puede hacer la transferencia, bien a través de internet o bien físicamente desde su banco.

Compra mediante tarjeta de crédito

Si elige esta opción la web le llevará directamente a la pasarela de pago, donde también podrá pagar con las tarjetas de crédito admitidas por este sistema. Tan sólo deberá rellenar el número de tarjeta dejando los espacios en blanco tal como figuran en la misma, la fecha de caducidad (mes y año) y el código de validación (código de tres cifras que figura al reverso de la tarjeta).

Compra mediante Paypal

Cuando pulse el botón “comprar”, pasará a la siguiente pantalla donde debe pulsar “iniciar compra”, esta pantalla le llevará directamente a la página de paypal donde podrá efectuar el pago con cualquiera de las tarjetas admitidas por este sistema, siguiendo sus instrucciones.

Compra mediante pago contra reembolso

Deberá abonar su importe a la entrega del paquete
En todos los casos, una vez recibido el importe de su pedido le será servido por nuestra agencia de transportes en un plazo aproximado de 1 a 3 días laborales siguientes.