Envíos y devoluciones

Transporte y plazo de entrega

Nos comprometemos a llevarle su pedido directamente a casa en dos días laborables, lo cual excluye los días festivos de la localidad de origen (Foios) y los de la localidad de destino. Los pedidos recibidos antes de las 14:00h se envían en el mismo día. A partir de esa hora, se enviarán al día siguiente. Los envíos se realizan de lunes a viernes y la entrega se realizará antes de las 19:00h.
Los envíos a Islas Baleares, Ceuta y Melilla se entregaran entre 3 y 4 días laborables. No realizamos envíos a Canarias y la UE e internacional.

Recepción

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.vicentin.es. Puede escribirnos a ventas@vicenteperis.com o llamar al 961491106. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Gastos de envío (Impuestos incluidos)

Los gastos de envío están incluidos en los precios con destino a la España peninsular. Para los destinos de Baleares, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido en el email ventas@vicenteperis.com.


Pedido Contrarreembolso

Todos los pedidos tienen un recargo si se selecciona la opción de pago contrarreembolso que será de un 3% sobre el valor del pedido. Esta opción sólo se puede utilizar en los pedidos nacionales (España).

Condiciones de uso

Debe ser usuario registrado de www.Vicentín.es para poder comprar y realizar pedidos en nuestra tienda online, y proporcionarnos una dirección válida para la entrega. Sólo usaremos sus datos personales para ponernos en contacto con usted si es necesario y para enviar sus pedidos.

Política de devolución y calidad

El cliente podrá realizar una devolución en las 48 horas naturales posteriores a la recepción del envío y recibir el reembolso íntegro correspondiente al precio abonado en la compra.

Si las razones de devolución son ajenas a www.vicentin.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.vicentin.es

A la hora de realizar una devolución, es preferible utilizar el pedido en el envoltorio y paquetería originales. Si se realiza en otro envoltorio/paquetería, puede existir la posibilidad de que el producto se devalúe.

No se aceptarán devoluciones de melones abiertos, golpeados, alterados o con daños que afecten sus características originales e impidan su conservación natural.

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con ventas@vicenteperis.com. En caso de que el producto esté defectuoso por razones ajenas al cliente (problemas con el transporte, etc…) www.vicentin.es se compromete a enviar de nuevo el pedido sin coste alguno para el cliente. Sólo será condición que el cliente nos envíe una fotografía del producto por correo electrónico con el objetivo de que nuestra tienda online realice las acciones pertinentes.